Biplaza vuelo libre

 Vuelo en parapente de dos plazas, donde irán el pasajero/a acompañado por un INSTRUCTOR TITULADO.

   TENDREMOS QUE IR A UNA MONTAÑA DONDE REALIZAR EL DESPEGUE.

   El despegue se realiza a pié, el pasajero/a deberá seguir unas simples instrucciones explicadas por el INSTRUCTOR,  realizando una pequeña carrera . Una vez en el aire podemos sentarnos cómodamente, pues llevamos unos arnés/silla preparados y diseñados para ello.

   El aterrizaje lo realizamos a pié también, cuando estemos aproximándonos al suelo, pasajero/a y PILOTO nos incorporaremos en la silla para poder realizar una pequeña carrera para el aterrizaje.

Este vuelo va dirigido a personas que tengan una mínima forma física. Y que no tengan ninguna minusvalía o lesión que le impida la realización de las maniobras de despegue y aterrizaje de manera segura.

PRECIO 100 euros

Posibilidad de vídeo   20  euros

Biplaza Paratrike

Vuelo biplaza en una especie de triciclo con un potente motor aeronáutico, este triciclo de dos plazas está conectado a un parapente, donde irán el pasajero/a acompañado por un PILOTO/INSTRUCTOR TITULADO.

   SE DESPEGA DESDE EL SUELO LLANO, SIN NECESIDAD DE SUBIR A LA MONTAÑA.

  En todo momento se está cómodamente sentado/a, tanto el pasajero/a como el INSTRUCTOR. Todas las acciones y maniobras (despegue, planeo, aproximación y aterrizaje) las realiza el PILOTO, el pasajero/a solo tiene que sentarse y disfrutar el vuelo.

Este vuelo va dirigido a toda la gente. Al no tener que realizar el pasajero ninguna acción para la realización del vuelo, no importa tener ninguna minusvalía. Es una manera sencilla y asequible de disfrutar el vuelo en parapente. LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER EL PASAJERO/A, ES DISFRUTAR DEL VUELO DE MANERA CÓMODA

PRECIOS:

10 MINUTOS   60 euros

20 MINUTOS   80 euros

30 MINUTOS   100 euros

Posibilidad de vídeo   20  euros

Vuelo Biplaza Pedagójico

Vuelo en parapente de dos plazas, donde irán el pasajero/a acompañado por un INSTRUCTOR TITULADO.

    EL OBJETIVO DE ESTE VUELO ES EL APRENDIZAJE EN LA DE LOCALIZACIÓN DE ASCENDÁNCIAS TERMICAS, CENTRADO, CONTROL, APROVECHAMIENTO, SEGURIDAD, Y LA REALIZACIÓN DE VUELOS DE DISTANCIA. SERÁ IMPARTIDO REALIZANDO UN VUELO DE DISTANCIA. ES DECIR, ATERRIZAR EN UN PUNTO DISTANTE DEL DESPEGUE DE MAS DE 20 KILÓMETROS DE DISTANCIA LINEAL.

Este vuelo va dirigido EXCLUSIVAMENTE A PILOTOS CON UN MÍNIMO DE EXPERIENCIA.

  Antes de la realización del vuelo se repasará la teoría de seguridad e incidencias en vuelo, además de dar teoría de todo lo relativo a esta modalidad de vuelo.

   E vuelo será pilotado a turnos por el INSTRUCTOR Y ALUMNO/A, donde habrá una comunicación fluida donde se irán explicando sobre la marcha las acciones a realizar y el por qué de estas.

PRECIO 235 euros

POSIBILIDAD DE VÍDEO   30 euros

Contacto

PANGEA Asociación Deportiva. Tlf 659 086 010. Email: info@parapentepangea.es